Vacante para la empresa reclutamiento it en león, guanajuato ¿quiénes somos? Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas. ¿por qué nosotros? Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadasrecibir coaching y formación de líderes de proyectoexperiencia en gestión de clientes y servicios nuestra oferta estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye: ingreso: 19,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)zona de trabajo:corporativo city center, león, guanajuato. ¿qué buscamos? 2 años de experiencia como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex, zoom, teams, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.1 a 2 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de videoconferencia multimarca. (webex, zoom, msft teams, google, etc.)1 a 2 años conocimiento básico en el uso de equipos cisco room kit mini, room kit y room kit plus.realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadasconocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.manejo de sistema de tickets (preferible servicenow) nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: telecomunicaciones habilidades: help deskcolaboraciónsoporte técnicolevantamiento de ticketscisco esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: