.algunas carreras tienen más impacto que otras.
si estás buscando una carrera en la que puedas causar una verdadera impresión, únete al global service center hsbc.actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiência para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de*asesor contact center hr*propósito del rol*:atender, solucionar y ejecutar de forma adecuada las solicitudes, dudas, quejas, problemas y/o sugerencias de los clientes internos y externos de hbmx en relación a procesos de hr, siempre bajo los lineamientos y políticas del banco, a fin de contar con los mejores recursos y brindar un mejor servicio.identificar y gestionar proyectos de mejoras que estén relacionados con la operación de recursos humanos hasta su implementación y ejecución en producción*principales responsabilidades*:*- atender y procesar todas las solicitudes relacionadas del sistema administración del desempeño, vacaciones y las dudas referentes a procesos y políticas de hr por medio de un caso de service now, atención personalizada vía telefónica a hr- seguimiento al cumplimiento de la política de vacaciones- desarrollar proyectos que impliquen optimizar la operación diaria dando como resultado reducciones de costos, mejora continua.
dichos proyectos pueden ser a los sistemas actuales de hr que usa para su operación pero también pueden ser mejoras sobre procesos actuales no propios de un sistema.
mejoras sobre el servicio de atención a usuarios.- dar atención de excelencia a los usuarios internos y externos.- atención y seguimiento al correo de exempleados.- revisiones periódicas de benchmarking, revisión de quejas y sugerencias para la mejora continua del área en relación a procesos y servicio.
*requirements*:*conocimientos & experiência*- gran capacidad de análisis- proactividad- conocimiento en administrar proyectos- conocimiento en prestaciones y beneficios de hbmx- oracle, people soft, payroll, office tools, excel intermedio- ingles intermedio- orientación clara a resultados- trabajo bajo presión- actitud de servicio al cliente interno y externo- conocimientos de las normas y políticas institucionales- negociación organizacional- facilidades de comunicación- capacidad de toma de decisiones¡lograrás más cuando te unas a hsbc!Hsbc es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la construcción de una cultura en la que todos los empleados sean valorados, respetados y donde las opiniones cuenten.
nos enorgullecemos de brindar un lugar de trabajo que fomente el desarrollo profesional continuo, el trabajo flexible y las oportunidades para crecer en un entorno inclusivo y diverso.
alentamos las solicitudes de todas las personas debidamente calificadas independientemente de, entre otros, su género o información genética, orientación sexual, etnia, religión, estatus social, requisitos de licencia médica, afiliación política, personas con discapacidades, color, origen nacional, veterano estado, etc