Rcm se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un asesor de telefonía bancario.
si tienes una sólida experiência en atención al cliente, call center, comunicación y persuasión, gestión de ventas, habilidades comerciales y networking, hablar en público, iniciativa, redes sociales, resolución de problemas y trabajando en un entorno presencial, ¡este es el trabajo ideal para ti!
*responsabilidades*:
1.
brindar un servicio al cliente excepcional a través de canales de telefonía bancaria.
2.
desarrollar y mantener relaciones con clientes existentes y nuevos.
3.
identificar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales.
4.
resolver problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
5.
participar en actividades de networking y construir una red de contactos.
6.
mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el sector bancario y de telefonía.
requerimientos
- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
- edad: entre 18 y 60 años
- conocimientos: atención al cliente, comunicación y persuasión, gestión de ventas, habilidad comercial.
networking, hablar en público, iniciativa, resolución de problemas, redes sociales, call center
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $7,647.00 - $20,000.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno vespertino
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial