Descripción y detalle de las actividades
funciones: -elaborar la documentación y procedimientos de los procesos existentes, asegurando la creación de una documentación clara y detallada. -mantener la revisión y actualización periódica de la documentación para reflejar cambios y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. -colaborar estrechamente con otros departamentos para obtener información precisa y validar la documentación, promoviendo la coherencia y la precisión en todos los procesos documentados.
Experiência y requisitos
formación académica: en áreas relacionadas como ingeniería industrial, ingeniería de calidad, administración de empresas o disciplinas afines. Conocimientos y habilidades: conocimientos deseables en normativas y estándares de calidad relevantes, como iso 9001. Compromiso con la mejora y la obtención de resultados medibles en términos de eficiencia y calidad. Guste por la actividad de documentación de procesos y procedimientos. Deseable habilidades blandas capacidad para comunicarse con diferentes níveles jerárquicos dentro de la organización. Capacidad de abordar desafíos, identificar soluciones y tomar decisiones informadas. Disposición y capacidad para ajustarse a nuevas situaciones, cambios y desafíos con flexibilidad y recuperarse rápidamente de situaciones adversas o superar obstáculos. Capacidad de organizar y priorizar tareas. Disposición para trabajar de manera conjunta y cooperativa en la operación tanto en campo como en oficina.
*número de vacantes* 2
*área* operaciones
*contrato* practicante
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* medio tiempo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no