De acuerdo al proceso de ingreso del reglamento del servicio civil de carrera del poder ejecutivo del gobierno del estado de guanajuato, la (el) secretarÍa de finanzas convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 7, con una percepción mensual bruta de $ 28 866.45 y neta de $ 22 959.29, desempeñándose como jefe/a de departamento d / jefe/a de calidad en campo adscrita a la subdirecciÓn general de ingresos sateg en el municipio de silao, gto.
principales funciones del puesto
1. dar seguimiento a la implementación de los protocolos así como evaluar la calidad de la asesoría proporcionada a través de los recorridos en campo, invitaciones y censos, para verificar la adecuada ejecución de los programas y/o procesos correspondientes por parte del personal operativo de campo con apego a la normativa y disposiciones aplicables.
2. atender y dar seguimiento a la operación y metas asignadas a las regionales en materia de promoción a la formalidad, de acuerdo a la consulta de la información registrada en los padrones internos de la dirección, para contar con información confiable y oportuna que permita evaluar el avance y cumplimiento correspondiente apegado a la legislación estatal aplicable.
3. analizar e integrar la información de los montos e incentivos económicos a distribuir a los municipios que derivado de los convenios de colaboración administrativa corresponda, para que sirva de insumo en la entrega de información y validaciones correspondientes.
4. revisar la funcionalidad de los formatos de captación de información utilizados en los recorridos, invitaciones y censos para la adecuada obtención y actualización de datos de las personas contribuyentes y/o de sujetos obligados de contribuciones estatales, así como generar y validar los instrumentos legales necesarios para ordenar y practicar las visitas domiciliarias que correspondan, y sirva de insumo para verificar el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales estatales, así como en la definición de las mejoras a implementar.
5. atender y dar seguimiento a las actividades encomendadas por la persona superior jerárquica inmediata, para el desarrollo de los procesos y/o proyectos asignados al área.
para concursar se deberÁn reunir los siguientes requisitos:
escolaridad mínima requerida: licenciatura - económico administrativo, licenciatura - derecho, carrera afín - carrera afín.
* título
* cédula profesional.
(se podrá presentar cualquiera de los documentos enlistados en el párrafo anterior).
experiencia laboral: 1 a 3 años - atención y análisis de información respecto a ejecución de procesos en materia fiscal y/o de calidad. Currículum vitae registrado en la página electrónica del servicio civil de carrera.
saber manejar vehículo automotor. Licencia de conducir vigente.
contar con documento oficial de identificación. Identificación oficial vigente.
contar con licencia vigente para conducir automóvil y saber conducir vehículo estándar.
etapas y programacion de proceso
las etapas de evaluación técnica, evaluación psicométrica y entrevista de validación de perfil, se llevarán a cabo en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en: boulevard euquerio guerrero esquina 3 marías, no. 1, colonia burócratas, código postal 36250, locales del 15 al 18 (plaza galereña). en la ciudad de guanajuato, gto.
procedimiento de participaciÓn:
para participar, se deberá registrar el currículum en la página electrónica del servicio civil de carrera, una vez creada su cuenta deberán dar de alta en archivo electrónico los documentos comprobatorios correspondientes a los requisitos establecidos en la presente convocatoria y posteriormente postularse en línea.
las personas que presenten documentación o información falsa, en cualquiera de las etapas del proceso de ingreso serán excluídas del proceso de selección, sin perjuicio de la responsabilidad en la que pudiera incurrirse.
las postulaciones sólo se recibirán vía sistema y exclusivamente en días hábiles en el horario de 7:00 a 13:00 hrs., del 22 / octubre / 2024 al 28 / octubre / 2024, excepto el día 22 / octubre / 2024 que será de 15:00 a 22:00 hrs, y el último día de publicación de la convocatoria en el horario de 7:00 a 11:00 hrs.
la dirección del servicio validará las postulaciones en línea e informará a través de la página electrónica del servicio civil de carrera del gobierno del estado de guanajuato, la aceptación o el rechazo de las mismas a más tardar el día de cierre del periodo de postulación. La aceptación de la postulación para participar en un concurso de oposición, quedará sujeta a la acreditación de los requisitos documentales estipulados en la convocatoria, así como a la verificación de la experiencia laboral.
informaciÓn general
* de no existir como mínimo 3 personas candidatas con calificación aprobatoria en cualquiera de las etapas del proceso, la convocatoria se declarará desierta.
* las personas aspirantes que participen en un concurso de oposición y deseen interponer su inconformidad en cualquiera de las etapas, deberán presentarla ante la dirección del servicio, en un lapso no mayor a 3 días hábiles posteriores a la notificación del acto materia de la inconformidad.
"el gobierno del estado de guanajuato, no solicita certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."
atentamente
gobierno del estado de guanajuato
#j-18808-ljbffr