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posición- *_key account manager _*:- _ubicación: guadalajara _- _tipo de trabajo: full time _2.
acerca del rolresponsable del desarrollo de ventas y manejo rentable de las cuentas a su cargo, para asegurar el objetivo comercial de la compañía (ventas, utilidad, inventario, rentabilidad, cobranza y cartera), siendo socio estratégico de los clientes logrando la sustentabilidad del negocio para el portafolio de sanofi en méxico.
*principales responsabilidades*:- diseñar el joint business plan (jbp) en conjunto con el cliente para ejecutar la estrategia de cada unidad de negocio, franquicia y familia, y potencializar el portafolio acorde a sus necesidades y del tipo de consumidor de su negocio, garantizando los objetivos de crecimiento esperados.- gestionar la cartera de clientes asegurando la cobranza y el correcto seguimiento de pagos a clientes de las diferentes actividades del plan promocional, y del curso normal del negocio.- catalogar las innovaciones de productos con una correcta colocación de inventario de acuerdo con los planes de la unidad de negocio.- asegurar la disponibilidad y correcta dispersión de los productos a través del seguimiento de demanda, níveles de inventario, facturación y cobranza.- identificar y mantener los básicos en los clientes, distribución, categorización de los productos por punto de venta, estrategia de precios etc.- implementar la estrategia de negocio de cada marca en el cliente- identificar oportunidades de crecimiento para los clientes basados un conocimiento profundo y exhaustivo de los mismos, entiendo sus prioridades, factores de crecimiento, canales de venta, entre otros, apalancado en la solicitud de inversiones con roi positivo.- participar activamente de procesos claves de la compañía relacionadas con el proceso de demanda, desarrollo de inversiones de trade marketing, manejo de cartera, mejora del flujo de caja entre otros.- diseñar e implementar estrategias en conjunto con el cliente que permitan cumplir con los objetivos de venta (sell in / sell out) manteniendo los inventarios objetivo en el cliente.- conocer y aplicar las políticas hse y procedimientos sobre prevención de accidentes, principalmente en seguridad vial y promocionar la cultura hse- cumplir con las políticas y código de ética de la compañía3.
acerca de tí- *experiência*:- experiência mínima de 2 - 4 años como kam (o área comercial)- conocimiento de mercado de consumo y/o farmacéutico- *educación*: título universitario (mercadotecnia, negocios, administración o a fin)- *competencias*:- comunicación efectiva- negociación efectiva- orientado a resultados- ágil resolución- proactivo- cooperación transversal- orientación al cliente- capacidad de análisis- disponibilidad para viajar- *idiomas*: ingles intermedio4.
persigue el progreso, descubre lo extraordinarioli-linkat sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our core values