Requisitos indispensables:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afin.
experiência comprobable en marketing digital.
- conocimiento de campañas de meta y google ads
- análisis de tendencias de mercado y competencia.
enfoque en resultados y optimización de estrategias.
- manejo de ia
funciones:
- diseño y seguimiento de campañas de marketing digital.
- generación de leads mediante en diseño de estrategias efectivas para captar y convertir leads mediante campañas digitales.
- análisis de indicadores de rendimiento de las campañas y proponer ajustes de las estrategias según sea necesario.
- soporte a equipo comercial para creación de estrategias conjuntas que propicien el posicionamiento de la compañía, captación de clientes potenciales y oportunidades de venta.
- creación de contenido gráfico y audiovisual para apoyo al área comercial y comunicación interna.
- participación en eventos y expos.
esquema 100% en imss + 5% de fondo de ahorro, $700 de vales de despensa y prestaciones de ley, 15 días aguinaldo y 25% de prima vacacional.
100% presencial.
horario: lun a vier / 8:00am a 6:15pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,000.00 - $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial