La universidad de las américas puebla está en busca de un auxiliar administrativo telemarketing para unirse a nuestro equipo.
*responsabilidades*:
- colaborar al cumplimiento de las metas
- gestionar y organizar la documentación, garantizando su correcta clasificación y archivo.
- manejar las comunicaciones internas y externas de la empresa, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
- colaborar en la organización de eventos y reuniones.
- mantener actualizados los registros y bases de datos
*requisitos*:
- nível de estudios.
bachillerato o pasante en mercadotecnia o comunicación
- experiência previa en un puesto similar es deseable.
- conocimientos avanzados de paquetes de software de oficina, como microsoft office excel.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- excelente organización y atención al detalle.
- capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos.
condiciones:
- contrato a tiempo completo con horario de trabajo de lunes a viernes.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.