.sushi central está en búsqueda de:*operadores telefónicos (atención a clientes)*requisitos*:- preparatoria terminada o trunca- experiência en atención a clientes- disponibilidad para rotar horarios- persona amable, sonriente y servicial*funciones*:- informar al cliente que el tiempo de estrega es de 45 min a 1 hr aproximado (variable).- responsable de revisar y dar seguimiento de los pedidos por las plataformas de rappi y uber-eats.- responsable del empacado del pedido con los productos adicionales dentro del paquete.- organizar la ruta con el repartidor en base a los pedidos que tenga por entregar a domicilio en el momento para una adecuada logística y optimización de tiempos.- mantener actualizado el menú para informar a los clientes de las novedades y cambios (aumento de precios) realizados, etc.- responsable de informarse con el equipo de cocina sobre los productos faltantes y rezagados que tienen que salir a la venta de manera inmediata para posterior informarle al cliente.- revisar que cuente con stock de producción, ponzu servido, palillos, bolsas para empacar, chiles toreados, etc.
para los pedidos a domicilio.- encargado de realizar producción de stock y la rotación del mismo para que el producto no se merme.- encargado y responsable de dejar producción/stock elaborada para el día siguiente de operación.- encendido y revisión del equipo de cómputo en buen estado.- reportar cualquier anomalía que surja con el equipo de cómputo para la adecuada revisión.- limpiar y mantener la limpieza del área distribuyendo las actividades de limpieza entre operador telefónico y repartidores (sacar basura, barrer, trapear toda el área desde escaleras hasta puerta, limpiar mesas y enjuagar mesa de trabajo).- apoya en tomar recados de las diferentes áreas tales como proveedores, toma nota y/o transfiere la llamada con el área correspondiente.- verificar la asistencia y presentación de los repartidores.- recibir y dar seguimiento a las quejas de los clientes por teléfono.- capturar pedidos en el sistema.- tomar pedidos para llevar en el restaurante, empacarlos, cobrarlos y entregarlos.- dar seguimiento a los pedidos en cocina para que sean enviados y entregados en los tiempos marcados por la empresa.- limpiar el refrigerador donde se guarda la producción.- apoyo a los repartidores en la búsqueda de domicilios en google.- responsable de indicar en la bolsa de cada pedido algún dato del ticket (número de orden, nombre del cliente o dirección) para evitar confusiones y/o errores de entrega y reparto.- registrar en bitácora hora de salida, entrada y el domicilio, durante todo el día para el control de actividades y tiempos de los repartidores.- al finalizar el día se cerciora de que todos los equipos de su área sean apagados correctamente (computadora, tablet, etc.
).- realizar cortes de repartidores y operador telefónico.- revisar el cierre y cobro correcto de las cuentas/pedidos.- realizar el cálculo de comisión por repartidor para ser pagado ($5