Sushi central está en búsqueda de:
*operadores telefónicos (atención a clientes)*
*requisitos*:
- preparatoria terminada o trunca
- experiência en atención a clientes
- disponibilidad para rotar horarios
- persona amable, sonriente y servicial
*funciones*:
- informar al cliente que el tiempo de estrega es de 45 min a 1 hr aproximado (variable).
- responsable de revisar y dar seguimiento de los pedidos por las plataformas de rappi y uber-eats.
- responsable del empacado del pedido con los productos adicionales dentro del paquete.
- organizar la ruta con el repartidor en base a los pedidos que tenga por entregar a domicilio en el momento para una adecuada logística y optimización de tiempos.
- mantener actualizado el menú para informar a los clientes de las novedades y cambios (aumento de precios) realizados, etc.
- responsable de informarse con el equipo de cocina sobre los productos faltantes y rezagados que tienen que salir a la venta de manera inmediata para posterior informarle al cliente.
- revisar que cuente con stock de producción, ponzu servido, palillos, bolsas para empacar, chiles toreados, etc. para los pedidos a domicilio.
- encargado de realizar producción de stock y la rotación del mismo para que el producto no se merme.
- encargado y responsable de dejar producción/stock elaborada para el día siguiente de operación.
- encendido y revisión del equipo de cómputo en buen estado.
- reportar cualquier anomalía que surja con el equipo de cómputo para la adecuada revisión.
- limpiar y mantener la limpieza del área distribuyendo las actividades de limpieza entre operador telefónico y repartidores (sacar basura, barrer, trapear toda el área desde escaleras hasta puerta, limpiar mesas y enjuagar mesa de trabajo).
- apoya en tomar recados de las diferentes áreas tales como proveedores, toma nota y/o transfiere la llamada con el área correspondiente.
- verificar la asistencia y presentación de los repartidores.
- recibir y dar seguimiento a las quejas de los clientes por teléfono.
- capturar pedidos en el sistema.
- tomar pedidos para llevar en el restaurante, empacarlos, cobrarlos y entregarlos.
- dar seguimiento a los pedidos en cocina para que sean enviados y entregados en los tiempos marcados por la empresa.
- limpiar el refrigerador donde se guarda la producción.
- apoyo a los repartidores en la búsqueda de domicilios en google.
- responsable de indicar en la bolsa de cada pedido algún dato del ticket (número de orden, nombre del cliente o dirección) para evitar confusiones y/o errores de entrega y reparto.
- registrar en bitácora hora de salida, entrada y el domicilio, durante todo el día para el control de actividades y tiempos de los repartidores.
- al finalizar el día se cerciora de que todos los equipos de su área sean apagados correctamente (computadora, tablet, etc.).
- realizar cortes de repartidores y operador telefónico.
- revisar el cierre y cobro correcto de las cuentas/pedidos.
- realizar el cálculo de comisión por repartidor para ser pagado ($5.00 por pedido) y realizar los descuentos de gasolina de los mismos de manera diaria.
- realizar cualquier otra actividad asignada por el jefe de área, requerida por la operación.
Informes al 9611746374
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial