_*¡en unicornio 115 estamos buscando tu talento!*_
*requisitos*:
lic. en administración de empresas, innovación empresarial o áreas afines.
Radicar en playa del carmen.
Experiência en atención al cliente mínimo de 2 años.
Experiência en liderazgo y manejo de personal mínimo de 2 años.
Conocimiento de los canales digitales de comunicación (social media).
*competencias requeridas*:
- conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente
- sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos
- experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
- dominio de ms office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica
- excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
- excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas
- positivo y paciente
- habilidad para desarrollar el trabajo en equipo
*responsabilidades*:
- elaborar y ejecutar el plan de acción estratégico de ventas que permita el logro sostenible de las metas y presupuestos del departamento, así como cumplir con la cuota de venta asignada
- implementar estrategias que aporten valor agregado a la compañía.
- desarrollar un plan de trabajo para las actividades cotidianas del equipo de telemarketing.
- realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos y asegurar el logro de los objetivos (personal, tecnologías, etc.)
- recopilar y analizar estadísticas en conjunto con la crm manager (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- gestión, monitoreo y evaluación de desempeño de los miembros del equipo de telemarketing con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- controlar y mejorar continuamente el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos.
- elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección que sirvan para la toma de decisiones.
- desarrollar solicitudes o actividades de capacitación continua para el equipo a su cargo con el fin de construir un equipo humano de alto rendimiento.
- mantener una comunicación profesional alineada a los estándares con los clientes de cartera, en caso de ser necesario.
- elaborar y ejecutar el plan de acción estratégico de ventas que permita el logro sostenible de las metas y presupuestos del departamento, así como cumplir con la cuota de venta asignada
- implementar estrategias que aporten valor agregado a la compañía.
- desarrollar un plan de trabajo para las actividades cotidianas del equipo de telemarketing.
- realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos asegurar el logro de los objetivos (personal, tecnologías, etc.)
- recopilar y analizar estadísticas en conjunto con la crm manager (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- gestión, monitoreo y evaluación de desempeño de los miembros del equipo de telemarketing con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- controlar y mejorar continuamente el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos.
- elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección que sirvan para la toma de decisiones.
- desarrollar solicitudes o actividades de capacitación continua para el equipo a su cargo con el fin de construir un equipo humano de alto rendimiento.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
- estabilidad laboral
- capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿hace cuánto tiempo resides en playa del carmen?
Experiência:
- telemarketing: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial