¿estás en busca de un nuevo reto con un equipo de trabajo y entorno diverso e innovador?
en*joyerías la esmeralda*te estamos buscando para la posición de *especialista en redes sociales.
*
*1.
propósito o finalidad del puesto*
1.1.responsable de gestionar, crear y publicar contenido de valor en distintas plataformas de redes sociales para construir y mantener relaciones con la comunidad buscando generar conversiones en ventas, leads y visibilidad de marca.
*2.
funciones principales del puesto*
2.1.
analizar y comprender al público objetivo.
2.2.
diseñar estrategia de contenidos para la marca con base a objetivos alineados al plan de mercadotecnia.
2.3.
crear la planificación y calendario de publicaciones.
2.4.
garantizar la visibilidad de marca en las distintas redes sociales con material atractivo y de valor para los buyer persona.
2.5.
crear contenido que conecte y mueva a la acción.
2.6.
generar material orgánico comotoma de fotografías y videos.
2.7.
redactar copys.
2.8.
trabajar el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda a través de la estrategia y redacción de blogs.
2.9.
programar / postear contenido en redes sociales.
2.10.
contestar mensajes en las redes sociales.
2.11.
evaluar y analizar el desempeño de la estrategia de contenidos, posteo y pauta.
2.12.
identificar oportunidades, novedades y tendencias de la industria y medios digitales.
2.13.
análisis de la competencia en temas digitales.
2.14.
coordinación de shooting profesional para campañas en redes sociales.
*3.
retos más importantes del puesto*
creación de contenido de valor para redes sociales y blogalineado a la estrategia de marca y objetivos del plan de mercadotecnia.
*4.
áreas de experiencia*
4.1.manejo de redes sociales (fb, ig, tiktok, pinterest)
4.2.redacción de blog con estrategia seo.
4.3.creación de contenido
4.4.reportes de métricas digitales y análisis
4.5.paid media y optimización de campañas en meta
4.6.toma de fotografía / video para contenido orgánico
4.7.canva
4.8.photoshop (deseable)
*5.
relaciones*
5.1.internas
- diseñador gráfico
- fotógrafo
- ventas internet
- ventas sucursales
*6.
indicadores claves de desempeño*
- métricas de desempeño de cada red social de acuerdo a objetivos generales y de cada campaña: seguidores, alcance, impresiones, engagement, conversión, roi.
*7.
competencias*
7.1.destrezas
- creatividad
- proactividad
- excelente comunicación
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
- gestión del tiempo
- toma de decisiones
- honestidad
7.2.habilidades
- manejo de redes sociales (fb, ig, tiktik, pinterest)
- excelente ortografía
- pensamiento crítico
- orientación a resultados
- autoaprendizaje
- canva, photoshop deseable
- toma de fotografías / videos para material orgánico en redes
*8.
perfil*
8.3.estado civil:indistinto
8.4.área de residencia: área metropolitana de monterrey
*9.
escolaridad*
9.1.perfil profesional:licenciatura en mercadotecnia, comunicación o carrera a fin.
9.2.experiência mínima:2 años como community manager o generador de contenidos.
9.3.herramientas de trabajo:laptop, celular
*10.horario y lugar de trabajo*
lunes a viernes 8:00 a 17:00.
*11.esquema de compensación*
11.1.tipo de contrato:temporal 3 meses inicialmente, posterior fijo.
11.2.frecuencia y método de pago:semanal/tarjeta
sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial