.imagina trabajar en una empresa que te da la bienvenida, te inspira a dar lo mejor de tí mismo en cada oportunidad y te anima a crecer y desarrollar tu carrera en una industria resiliente y divertida.
brown-forman ofrece a nuestros empleados este tipo de carrera y de entorno y lo ha hecho durante más de 150 años.
juntos, vivimos y trabajamos con orgullo según nuestros valores, esforzándonos cada día por ser mejores y hacerlo mejor como personas, como empresa y como miembros de las comunidades que llamamos hogar.
*qué harás en este puesto*:trabaja en todas las áreas asociadas a los servicios para huéspedes de casa herradura, incluyendo guía, registro de invitados, sala de degustación, alojamiento en la tienda, preparación de materiales y provisión de rutas.capaz de ofrecer una experiência de 3 horas de recorrido y degustación, montar y desmontar la sala de degustación, puede llevar a cabo todas las operaciones de recepción que incluye atender los teléfonos, recibir a los invitados, preparar las entradas y actualizar las reservas de las visitas, así como realizar las transacciones comerciales.
*¿cómo es trabajar aquí*:*guía de turismo*:- realizar visitas guiadas a pie por la destilería a diario, atrayendo a los clientes a través de un relato convincente de la marca.
los tours pueden incluir una experiência de degustación.- gestionar y guiar a los grupos a través de la experiência de la destilería casa herradura.- llevar a cabo visitas a la destilería con un enfoque en el comercio / medios de comunicación / negocios y relaciones gubernamentales.- confirmar el recuento de invitados y los desgloses demográficos con el servicio de visitas antes de comenzar el tour.- calcular y colocar los utensilios y materiales de la visita y la cata para las actividades del grupo del día.- asegurarse de que todos los invitados estén presentes antes de comenzar el tour, durante el recorrido y la degustación.- llevar a cabo visitas y degustaciones especiales según sea necesario.- conducir vehículos para transportar a los visitantes a los establecimientos y lugares de la visita.
*servicio a los huéspedes*:- servir como primer punto de contacto, recibiendo a los huéspedes a su llegada a la destilería.- cuando corresponda, procesar las entradas de acuerdo con la experiência de la visita guiada confirmada.- procesar los pagos con tarjeta de crédito y en efectivo de las experiências turísticas de los invitados, según se solicite.- verificar la identificación de los invitados y anotar a los invitados sub-18 y "sin identificación" según corresponda.- comunicar el tamaño del tour confirmado y el desglose demográfico para establecer la sala de degustación y avisar al guía turístico.- reservar y ajustar las reservas de los tours según sea necesario y como se requiera.- procesar los reembolsos según sea necesario.- resolver las inquietudes de los huéspedes e involucrar al gerente cuando sea necesario