*_grupo innovasport _*referente en el retail deportivo, está en búsqueda de un “*gerente de experiência del cliente*” apasionado por el deporte, con la misión de impulsar las ventas de nuestra sucursal plus, ofrecer experiências únicas a nuestros clientes y fortalecer nuestra presencia en la comunidad.
Serás clave en la estrategia de juego, asegurando que la sucursal esté alineada con nuestra identidad de marca y brinde un servicio excepcional.
*tu estrategia de juego incluirá*:
- garantizar una buena experiência de compra, desde el recibimiento de los clientes, comprensión de necesidades que refleje los valores de la marca y asegurando un servicio de calidad.
- asesorar equipo en tienda, recopilando y analizando retroalimentación para mejorar las estrategias de producto, ventas, experiência al cliente y fomentar la participación en nuestra comunidad.
- incrementar la visibilidad de la marca mediante relaciones con socios, embajadores e influenciadores locales, impulsando la participación en programas comunitarios.
- colaborar con equipos de merchandising y marketing para ejecutar lanzamientos, eventos y promociones, asegurando la preparación de la tienda y el posicionamiento adecuado de productos.
- conocer nuestros productos y auditar las principales categorías para garantizar su correcta presentación en tienda.
- monitorear la vigencia del inventario en tienda para asegurar mantenerlo en el rango deseado y controlar indicadores por marca para asegurar el producto adecuado.
- asegurar los servicios de personalización y experiências para elevar la satisfacción del cliente.
- mantener un ambiente alineado con los estándares más altos de presentación visual y de marca, implementando estrategias que impulsen las ventas y refuercen la experiência del cliente.
*perfil requerido.*
- título universitario en un campo relacionado y fuerte conocimiento del sector retail
- experiência mayor de 5 años en gerencia de tiendas de tamaño medio a grande (más de 30 empleados).
- pasión por los deportes.
*conocimientos técnicos entrenados.*
- conocimiento del uso de herramientas tecnológicas.
- manejo de microsoft office 365.
- ingles avanzado (capaz de entablar conversaciones).
¿estas listo para unirte al equipo innovasport? *¡sé parte de nuestros jugadores!*
*facebook*
*twitter*
*pinterest*
*linkedin*
*vista general de empleo*:
*fecha de publicación*:
publicado hace 13 horas
*fecha de vencimiento*:
9 noviembre, 2024
*ubicación*:
garza garcía (méxico)
*nombre del cargo*:
gerente experiencia al cliente
*modalidad*
presencial