*coordinador de bdc / byd coacalco*misión*:efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la marca y del propio distribuidor, llamadas de salida a clientes potenciales para la compra de unidades.
*conocimientos*:- conocimientos básicos de mercadotecnia atención al cliente.- paquetería office*responsabilidades específicas*:- efectuar llamadas de salida a clientes que acudieron por primera vez a pedir informes de un auto, con el fin de conocer el índice de satisfacción de la información y la atención que le brindo el asesor de ventas y registrar en lo sistemas sistema crm esta información.- después de 48 hrs.
efectuar llamadas de salida a clientes que hayan comprado unidades, afín de conocer el índice de satisfacción que tiene con la compra de su vehículo.- confirmar los datos de los pedidos de los clientes que pasa la asistente de gerencia comercial, los cuales son: nombre, dirección, teléfono y que se encuentren completos los documentos.- hablar a los prospectos y clientes para informar sobre (invitaciones, campañas de promociones, descuentos, unidades nuevas, para incrementar la fidelidad del cliente.- sacar el reporte que se envía a planta, como información de los clientes que solicitan información sobre los autos, pruebas de manejo por apv y ventas menudeo.- cubrir recepción*naturaleza y alcance*- (autoridad): efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por nissan mexicana y del propio distribuidor, llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o para la compra de unidades, con el fin de conocer el índice de satisfacción de la venta y el índice de satisfacción del cliente.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley- capacitacion- desarrollo- estabilidad laboral*horarios y lugar de trabajo*:- zona coacalco- l a v 9:00 a 7:00 y sabado 9:00 a 2:00