*¡únete a una empresa americana líder en centros de contacto!
con operaciones en monterrey, brinda atención al cliente en varios idiomas con la más alta calidad.
¡y ahora está en búsqueda de sus nuevos agentes para el equipo!
4 espacios disponibles vacante disponible: servicio al cliente (soporte técnico y resolución de problemas relacionados con los productos) modalidad: presencial horario: lunes a viernes ventana horaria: 6:00am - 6:00pm pagos semanales training: horario: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Duración: 2 semanas (capacitaciones pagadas) ofrecemos: sueldo base bonos (fácil de conseguir) prestaciones de ley oportunidad de crecimiento doctor en piso convenios con escuelas y ópticas*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,678.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuitopago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial