*objetivo*:coordinar las actividades contables y administrativas de la zona, responsable de la administración de fondo, flujos de efectivo, control y reporte de presupuesto y finanzas.
*actividades y responsabilidades*:- revisar y firmar las relaciones de proveedores y su pago semanal.- revisar y firmar la relación de los pagos diarios.- elaborar flujo de efectivo semanal para el pago de proveedores de 15,30 y 60 días para su envió cada viernes.- reportar descuentos a tampico y villahermosa cada quincena los saldos a favor o encontrar de cada deudor.- revisar y firmar las ordenes de servicio y mantenimiento vehicular.- cumplir con el cierre contable mensual y diversos reportes según calendario.- revisión de cuentas contables- captura de análisis de deudores en hoja de excel.- relación de reporte mensual de rentas de casas, oficina -bodega- actualización mensual de parque vehicular.- revisar y firmar las ordenes de servicio del mantenimiento vehicular.- actualización de contrato de renta ( anual )- arqueo de caja chica y revisión semanal a la responsable ( cualquier día de la semana)- compra de artículos de despensa y limpieza que no surte el proveedor.- alta y baja ante las autoridades correspondientes y verificar emplacamiento de las unidades- imprimir y entregar cada departamento las nóminas quincenales.- elaboración y presentación de conciliaciones bancarias de las cuentas pagadoras locales.- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.experiência requerida*experiencia*:3 años de experiência en área contable o administración*conocimientos*:conocimientos básicos de contabilidad, ms office (word, excel, power point), primeros auxilios, uso y manejo de epp, manejo defensivo.
*escolaridad*:licenciaturaubicación del trabajotijuana, baja california, méxicotipo de puestojornada completa/normal