*importante agencia de viajes esta en busca del siguiente perfil*:- *gerente de call center*:- *requisitos*:- planeación y gestión de estrategias de ventas en base al alcance de objetivos y presupuestos del contact center a fin de consolidar las metas para agentes, canal, afiliado y producto.- elaboración de una planificación dinámica que permita la asignación de recursos y ajustes de los mismos durante todo el año; al igual que de la planeación para cubrir con las necesidades de servicio del contact center.- implementación de nuevos proyectos que impulsen la satisfacción y el incremento de ventas a través del monitoreo de ventas por agentes, canal, afiliado y producto- la supervisión y monitoreo de llamadas efectivo, el coaching, formación y disciplina de todos los agentes a fin de generar el programa de capacitación efectiva para elevar la eficiencia de la operación.- asistir, dar seguimiento y resolución de quejas de los clientes internos y externos.- implementación y monitoreo de métricas de ejecución tales como: talk time, aht (average handling time), asa (average time of answer), ata (average time to abandonment) y flujo de procesos de llamadas.- supervisión, manejo y coordinación del personal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $70,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horas