- experiencia mínima de 1 año como jefe o líder de atención a clientes, dando seguimiento a quejas, aclaraciones de estados de cuenta, trámites de tarjetas de crédito departamental, supervisión de personal.
- disponibilidad de horario de lunes a domingo.
- excelente actitud de servicio.
- supervisar y solucionar quejas impuestas por los clientes, dando seguimiento de forma inmediata hasta que el cliente quede satisfecho.
- llevar un control adecuado de las solicitudes de crédito para tener consultas ágiles y confiables.
- seguimiento a las entregas de mercancía.
- aclaración de estados de cuenta y pagos de clientes.
- controlar y dar seguimiento a facturas y reportes.
- control de notas de entrada y salida de mercancía, así como cambios y devoluciones.
- dar seguimiento y solución a problemas.
- supervisión de personal, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la empresa.
- manejo de pc y punto de venta.
- facilidad de palabra.
- iniciativa.
- además del sueldo base: prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, descuentos en compras personales).
- buen ambiente de trabajo.
- posibilidades de desarrollo.
- estabilidad laboral.
interesados postularse por este medio con cv actualizado, los candidatos seleccionados recibirán una llamada de ciudad de méxico.
si lo prefieres, acude directamente a nuestra sucursal.
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