*requisitos*:
- 5 años de experiência como gerente de operaciones (call center o ramo bancario)
- licenciatura terminada en administración o afín
- ingles 80% (oral y escrito)
- manejo de personal
- paquetería office
- buena presentación
- disponibilidad de horario
*actividades*:
- establecer y mantener una cultura de primer servicio al cliente.
- entrenar, capacitar y desarrollar un equipo de supervisores y líderes operativos.
- garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.
- optimice los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los equipos de soporte de primera línea.
- analizar los kpi de atención al cliente para garantizar que se cumplan los estándares de sla para la interacción y el manejo de casos.
- apoyo en el reclutamiento, entrevistas, incorporación y capacitación del personal para mantener altos estándares de servicio al cliente.
- involucrado en discusiones estratégicas con el equipo interno de axos.
- creó decks wbr, mbr, qbr y facilitó encuentros con axos.
- apoya el despliegue y la ejecución de las directivas, iniciativas y actualizaciones de procesos de la empresa.
- asiste a reuniones semanales: sesiones de calibración, reunión de estrategia semanal, wbr.
- facilita reuniones internas para maximizar la ejecución (huddles semanales)
*ofrecemos*:
- sueldo semanal atractivo
- prestaciones de ley
- empresa estable
- ubicación: edificio centura
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- vives en tijuana?
- tienes un ingles avanzado?
- que experiência tienes en bancos o call center?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gerente de operaciones: 5 años (deseable)
- cumplimeinto de protocolos y politicas: 3 años (deseable)
- seguimeinto a actividades: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: in person