*acerca de la empresa*:
empresa líder en el sector de maquinaria pesada y logística en nuevo león, con más 10 años de experiência brindando soluciones integrales a sus clientes.
valoramos el compromiso, la innovación y el trabajo en equipo, ofreciendo un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
*puesto*:
*coordinador/a de mejora continua (* plan-do-check-act)
*requisitos del puesto*:
- educación universitaria, título en ingeniería en procesos o afín.
- experiência previa de 2 años en administración de proyectos.
- conocimientos en: kanban, six
- sigma, metodología 5s, capacitación y desarrollo, validación y documentación de procesos.
*responsabilidades del puesto*
- desarrollar y mantener un sistema eficiente de documentación de procesos.
- identificar áreas de oportunidad para mejorar procesos, procedimientos y resultados.
- colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los procesos.
- implementación y supervisión de la metodología 5s.
- generar reportes periódicos sobre el estado de proyectos y resultados obtenidos.
- fomentar la cultura de mejora continua en la organización.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual competitivo de $20,000 a $25,000.
- prestaciones de ley.
- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
*horario*:lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
*lugar de trabajo*:c. Fray bartolomé de las casas 715.
col. El roble, san nicolas de los garza.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial