Estamos contratando vendedor sombrarealizará visitas de servicio a diversos subdistribuidores dentro de la ruta del vendedor de nuestro distribuidor,sin embargo aprovecha el tiempo de la visita del vendedor para promover e impulsar la marca.visitar a los clientes de nuestros dsitribuidores en compañía de sus vendedores a bordo de sus unidades.abordar y asesorar a los clientes.hacer demostraciones/aplicaciones de productos.limpieza, acomodo de anaqueles poner precio a los productos a traves del frenteo así como la negociación de espacios.cumplir con el plan de trabajo.
capacitar constantemente a la fuerza de ventas de nuestros distribuidores y subdistribuidores.difusión de las promociones o campañas regionales o nacionales.revisión de existencias y caducidades en almacén o cedis de nuestros distribuidores.elaboración y envío semanal de reportes (mercado / visitas).documentos en regladisponibilidad de laborar de lunes a sabadodescando el domingootros datos del puesto conocimiento en procesode ventas y atención al cliente.
experiência mínima: 6 meses de preferencia en promotoria de mayoreoofrecemosprestaciones de leysueldo basevales de despensapremio de puntualidad y asistenciamas bonos por resultadocontar con carrosi estas interesado postulate con nosotrostipo de puesto: tiempo completosueldo: $23,000.00 - $23,540.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semanapregunta(s) de postulación:- cual es tu numero de celular?- en que marca has estado?- cuentas con carro?Lugar de trabajo: on the road