Aliat esta en busca de talento unete a un gran equipo"monitor call center"funciones principales1.
es responsable de realizar el planeamiento de la calidad (quality planning), la ejecucio´n / tareas de aseguramiento de calidad (quality assurance) y el reporte / seguimiento de las actividades de calidad y no conformidades existentes.2.
ejecutar las actividades diagramadas en el plan de calidad, revisando adherencia a los estándares.3.
desarrollar las acciones correctivas y preventivas en base a las no conformidades registradas.4.
dejar evidencia y/o registros de las actividades de aseguramiento de calidad.
educar al staff acerca de esto.
realizar reportes de no conformidades.5.
realizar auditorías internas en la organización de acuerdo a los modelos de calidad existentes.
ejecutar inspecciones, checklists de áreas de proceso (cmmi).6.
controlar la política de calidad de la empresa.se ofreceestabilidad laboralcontrato directo por la empresa*requisitos*:se requiere disponibilidad inmediata, gusto por las ventas y el servicio al clientedeseable experiência en calidadexperiência en call centersi cumples con el perfil por favor postulate por este medio o manda cv.