Importante empresa de tecnología con presencia a nível internacional se encuentra en búsqueda de:
*soporte técnico senior - bilingüe*
*requisitos*:
- ingeniería en sistemas, informática o afín.
- nível de inglés avanzado.
- mínimo 5 años de experiência en
soporte ejecutivo de ti.
- experiência con proveedores telco, telefonía, equipos de red.
- experiência ms teams y otros sistemas de videoconferencia.
- experiência con microsoft, incluidos windows server, active directory, mfa, productos de office e implementaciones de o365.
- experiência con powershell, windows, ios/mac, android
*actividades*:
- diagnosticar y resolver problemas asociados con el software de aplicación y los sistemas operativos.
- proporcionar liderazgo colaborativo entre varios equipos técnicos y no técnicos.
- soporte técnico a computadora portátil/escritorio (parches, imagen, implementación de aplicaciones, informes sobre licencias, etc.)
- gestionar proyectos técnicos utilizando metodologías de gestión de proyectos establecidas.
- instalar, configurar, rastrear, implementar y resolver problemas de impresoras y fotocopiadoras, tableros de eventos, dispositivos móviles y computadoras portátiles.
- desarrollar y documentar procedimientos de rutina, incluidos tutoriales de software/operaciones, guías de instrucciones y listas de verificación para software nuevo/actualizado.
- gestionar la relación técnica con proveedores, socios y proveedores de servicios externos.
*ofrecemos*:
- competitivo sueldo mensual.
- prestaciones de ley y superiores.
- esquema 100% nominal.
- zona de trabajo: bosques de las lomas cdmx.
Interesados favor de postularse por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)