*descripción de trabajo*
*responsabilidades esenciales laborales*
- el uso completo de su epp en toda el área de trabajo será obligatorio agregando el de la nueva modalidad. El mantener seguro su lugar de trabajo, es primordial.
- completar todas las funciones de almacén (preparación de órdenes, empaque, inspección de envío y recibo de materiales) con alto grado de precisión y mantiene flujo de trabajo efectivo.
- monitorear los materiales de acuerdo con la vida útil y su temperatura controlada siguiendo el sop actual y evitar que el material expirado este en el inventario, rotar el stock según sea necesario para preservar el fifo y fife.
- debe poder leer y comprender documentos técnicos y especificaciones del producto en inglés y español para cumplir con los requisitos de manipulación del producto y/o los requerimientos especiales del cliente.
- las responsabilidades pueden incluir re-trabajos ligeros de fabricación o montaje.
- conocer el estándar del sistema de gestión de calidad (iso, as, ts) para el cual su lugar de trabajo está certificado y demuestre su competencia realizando su trabajo de acuerdo con los sop establecidos y las instrucciones de trabajo.
- responsable del mantenimiento preventivo y de reportar incidentes para la seguridad del almacén.
- fomenta y participa activamente en comunicaciones abiertas y honestas con compañeros de trabajo y supervisores para garantizar la plena satisfacción del cliente.
- se pueden asignar otras tareas según las necesidades del puesto y de la empresa.
*educación y experiência*
- educación deseable: universidad o carrera técnica terminada.
- más de 4 años de experiência en operaciones de almacén, preferiblemente en disciplinas de distribución industrial, aeroespacial y de defensa, así como manejo de materiales químicos.
- más de 4 años de experiência en gestión de inventarios
- más de 2 años de experiência trabajando con sistemas de software de distribución.
- experiência trabajando con metodologías de mejora de procesos (lean, six sigma, tqm)
- habilidades de computación / software intermedias o superiores.
- experiência en el método 5s de preferencia.
*habilidades esenciales*
- ser bilingüe inglés/español (leído/escrito) en un 90%
- tener fuertes habilidades de organización/ atención al detalle, puntualidad y asistencia
- fuertes habilidades de comunicación.
- enfoque en servicio al cliente.
- amplio sentido de urgencia.
- flexible y abierto al cambio.
- comprometido con la mejora continua.
- deberá presentar prueba antidrogas (anti-doping) previa al empleo, verificación de referencias, y contar con carta de no antecedentes penales.
*requerimientos físicos*
- capacidad de levantar 25 kg si es necesario.
- capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo diariamente.
- capaz de realizar actividades repetitivas según sea necesario.
- capaz de resistir a fluctuaciones en las temperaturas del almacén.
- habilidad para conducir un montacargas.
- seguir los estándares de seguridad.
- vehículo disponible requerido
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial