Estamos en busca de tu talento como
coordinador de calidad & entrenamiento para que desempeñe las siguientes tareas:
1.
*definir los estándares* de calidad para el servicio al cliente y comunicarlos claramente a los agentes.
2.
*establecer un sistema de monitoreo* y evaluación regular de las interacciones de los agentes con los clientes.
3.
*proporcionar feedback y capacitación continua* a los agentes para mejorar su desempeño.
4.
*recopilar comentarios de los clientes* a través de encuestas y otros métodos para identificar oportunidades de mejora.
5.
*analizar los datos y tendencias* para actuar de manera proactiva.
6.
*apoyo en eventos*corporativos locales y en distintas ciudades de la republica mexicana y latam.
evaluaciones de la calidad de las interacciones entre los agentes de soporte y los clientes.
- asegurar que los agentes de soporte tengan la capacidad de atender todas las necesidades de los clientes, entrenando y capacitando de manera continua y evaluando la información proporcionada en llamadas, chats, correo electrónico y cada medio de comunicación que se implemente.
- generar y gestionar los indicadores que llevarán a lograr la calidad en el servicio esperada por la compañía, ser capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente las situaciones y consultas, así como mantener la satisfacción de los clientes a través de la retroalimentación proporcionada al personal de servicio al cliente.
conocimientos y/o requisitos:
- experiência previa en un puesto similar, capacidades comunicativas orales y escritas, así como de escucha activa, familiaridad con sistemas de gestión de llamadas, chats y mailing, prácticas de gestión de las relaciones con los clientes, enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
- manejo de office.
- manejo de conmutador.
- excelentes habilidades de comunicación asertiva para asegurar claridad y objetividad en la interacción con el personal de servicio al cliente y lograr los objetivos requeridos.
- excelente capacidad de presentación de informes.
- deseable ser autodidacta, autónomo y colaborativo, de rápido aprendizaje.
- licenciatura terminada
horario laboral:
lunes a sabado 09:00 a 18:00/ 09:00 a 13:00
trabajo home office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- trabajo desde casa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo remoto
fecha de inicio prevista: 31/01/2025