La universidad del valle de méxico es una institución líder en educación superior en méxico, comprometida con la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo académico.
trabajar con nosotros significa formar parte de una comunidad educativa reconocida por su excelencia y calidad educativa.
uvm se encuentra en búsqueda de tu talento para la coordinación y administración de becas
ubicación: ciudad de méxico.
*requisitos*:
- *licenciatura con título y cédula profesional.
*maestría deseable.
- experiência como *coordinador/a académico, coordinador de servicios escolares*, etc.
- *experiência mínima de 3 años* en gestión de becas y liderazgo de equipos.
- *demostrar un historial de logro de objetivos* en roles anteriores.
- *solida experiência en excel* (cruces de datos, reportes, tablas dinámicas).
actividades:
- gestionar y evaluar el proceso de asignación de becas académicas (evaluación de solicitudes, otorgamiento y seguimiento).
- gestionar el equipo de trabajo para garantizar el cumplimiento de objetivos.
- coordinar con diversas áreas de la universidad para garantizar la eficiencia y transparencia en los procesos.
- reportes gerenciales en excel.
ofrecemos:
ambiente laboral dinámico y colaborativo.
salario fijo (100% cotización).
beneficios adicionales; prestaciones superiores a las de la ley.
beca académica.
interesados adjuntar c.v actualizado en formato pdf.
¡mucho éxito!
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial