Vacante para la empresa pick and collect s.a de c.v en tlalpan, ciudad de méxico empresa de renombre busca:analista de qa para call center requisitos: vivir a no más de 45 min. del lugar de trabajoexperiencia previa como analista de qa, (preferentemente en call center)conocimiento en procesos de llamadadominio de excel (nivel intermedio), análisis de reportesbachillerato concluido/ licenciatura truncaexcelentes habilidades de comunicación, atención al detalle, resolución de problemas y organización. ofrecemos: sueldo integradocapacitaciónturno completodescanso: fijo los domingos y festivos oficialesincentivos: bono por referidos actividades a realizar: supervisar interacción entre agentes y clientesdetectar fortalezas y debilidades en el serviciobrindar retroalimentación a los agentesidentificar patrones y áreas de mejoraproponer acciones de mejora continua garantizar el cumplimiento de estándar de calidad en las llamadas ofrecemos: sueldo integrado capacitación turno completo descanso:fijo los domingos y festivos oficiales incentivos:bono por referidos nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: seguros / aseguradora habilidades: responsabilidadpuntualidadescucha activaatención a los detalles esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: