Nos encontramos en la búsqueda de un asistente de dirección*requisitos*:- edad: 25 años en adelante- educación: licenciatura en administración- experiência en: compras / ventaspara realizar las siguientes actividades:- atender llamadas, personales y de la empresa.- llevar agenda personal y empresarial.- seguimiento de temas con clientes y personales.- elaborar presentaciones en excel y power point.- seguimiento de correos electrónico.- coordinación de juntas.- agendar viajes y logística del mismo, y demás funciones inherentes al cargo.- apoyo a la supervision de punto de venta- apoyo en el plan de trabajo de los puntos de venta- estar disponible para lo que requiera el área de dirección- competencias:- responsabilidad- puntualidad.- comunicación.- trabajo en equipo- planificación y organización.ofrecemos: prestaciones de ley, excelente ambiente de trabajo.horario de lunes a sabadolugar de trabajo: centro, cdmxtipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $13,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial