*misión del puesto*:solicitar información operativa; contable; fiscal; tecnológica; jurídica; o cualquier otra relacionada con la actividad del negocio; a fin de analizar y evaluar el control interno; participando en la opinión y mejora de la gestión de los procesos por proyectos asignados.
*áreas de especialización*:- auditoria interna- auditoria externa- contabilidad general*conocimientos técnicos*:- auditorías financieras; operacionales; administrativas y control interno; marco coso; sox- normas de auditoria interna y externa ifrs- industria hotelera (deseable)*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o contaduría- titulado en sistemas o informática*paquetes informáticos*:- erp- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- auditor interno o externo o contador 2 a 3 años*principales funciones del puesto*:- participar en la planeación del proyecto asignado- recopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas- realizar las pruebas; identificar asuntos y documentar los mismos en la herramienta de auditoría; riesgos y cumplimiento (grc)- mantener comunicación constante con el gerente de auditoría; equipo y personal del área auditada- participar en la elaboración del informe de auditoría- dar seguimiento a los asuntos identificados hasta su resolución con los responsables de dar respuesta- cargar y reportar horas de ejecución en proyectos y fuera de ellos en herramienta de control (grc highbond)