1.
definir e implantar planes de venta para crear y maximizar resultados.
2.
responsable de dar solución a los problemas generados por su operación.
3.
responsable del clima laboral de la tienda
4.
responsable del manejo y buen uso de los recursos asignados.
5.
responsable de la capacitación de todo su personal de ventas, de acuerdo a los programas.
6.
hacer que se cumpla las políticas y procedimientos.
7.
representar a la empresa en cualquier diligencia (legal, autoridades, profeco, etc.)
8.
responsable de la buena imagen de la tienda
requisitos:
- escolaridad (licenciatura terminada)
experiencia y actitudes:
- conocimientos: en administración, estrategias, análisis de fuerzas de ventas y mercadeo.
- experiência: mínima de 3 años en el área de ventas a nível gerencial.
estado civil: indistinto.
- manejo de equipo: paqueteria office.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial