*escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia*experiência*: marketing digital, conocimiento técnico de elementos de mercado, interpretación y análisis de indicadores de mercado redes digitales, crm, implementación de planes y programas de mercadotecnia, manejo de indicadores, crm.
*_conocimiento: _*- analizar y elaborar los estudios de marcado para el diseño efectivo de las diferentes campañas: promoción, publicidad, prospección de clientes.- posicionamiento de la empresa y los productos en los principales lugares en medios digitales- gestión de agencias de diseño y red de proveedores propios de mercadotecnia: proveedores de radio, tv, imprentas.- establecer indicadores costo-beneficio de cada campaña, promoción o patrocinio, para medir el cumplimiento de objetivos.- analizar multifuncionalmente a los competidores por unidad de negocio.- elaborar plan anual en línea con objetivos de cada negocio.- revisar las ventas mensuales (reales contra presupuesto) y hacer adaptaciones para redefinir estrategias y planes de ser necesario.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoconsideraciones ante el covid-19:respetar los lineamientos covid-19