*escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia*experiência*: marketing digital, conocimiento técnico de elementos de mercado, interpretación y análisis de indicadores de mercado redes digitales, crm, implementación de planes y programas de mercadotecnia, manejo de indicadores, crm.- *conocimiento*:_- analizar y elaborar los estudios de marcado para el diseño efectivo de las diferentes campañas: promoción, publicidad, prospección de clientes.- posicionamiento de la empresa y los productos en los principales lugares en medios digitales- gestión de agencias de diseño y red de proveedores propios de mercadotecnia: proveedores de radio, tv, imprentas.- establecer indicadores costo-beneficio de cada campaña, promoción o patrocinio, para medir el cumplimiento de objetivos.- analizar multifuncionalmente a los competidores por unidad de negocio.- elaborar plan anual en línea con objetivos de cada negocio.- revisar las ventas mensuales (reales contra presupuesto) y hacer adaptaciones para redefinir estrategias y planes de ser necesario.
*prestaciones superiores de ley*- 30 días de aguinaldo- 15 días de vacaciones desde el 1er año- prima vacacional- caja de ahorro- seguro de vida*horario 8:30 a 16:00 de lunes a viernes*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial