*gestor de cobranza telefónica*requisitos: *nível educativo: preparatoria, carrera comercial o técnica afín- acostumbrado a trabajar bajo presión.- experiência con atención a clientes personal y telefónica.- conocimiento básico de microsoft office.- disponibilidad de horario.- facilidad de palabra.*experiencia*- de 6 meses de call center.- manejo de equipo de computo.*competencias*- organizado.- alto nível de compromiso.- pro activo.*ofrecemos*- sueldo base de $5000 a 6500 + comisiones no topadas de hasta 12000 pesos- turnos de 6 y 7 horas matutino y vespertino- prestaciones de ley.- oportunidad de crecimiento- contratación directa con la empresa.tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $5,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación