*grupo salinas y el área de sucursal virtual.
*nos encontramos en búsqueda de ejecutivo telefónico de atención al cliente.objetivo: crecer la cartera vigente de autoservicio, brindar atención y seguimiento al servicio de medios digitales banco azteca.
*responsabilidades*:- ofrecerás un servicio de calidad asesorando el uso de aplicaciones a clientes banco azteca, súper app asesorando y dando atención al usuario.- realizarás un seguimiento a aquellas cuentas de desuso de tarjeta para reactivar su uso generando un (recovery).- incrementarás el número de cartera, por medio de solicitudes generadas por la app, ejecutando labor de venta de crédito personal, para conectividad, movilidad, crédito.- te encargarás de dar un seguimiento en el otorgamiento de línea de crédito estatus de visita, incidencia, cobranza temprana.
*requisitos*:- si tienes experiência de 1 año en call center.- experiência en ventas, colocación de productos.- manejo de objeciones, autogestión, capacidad de escucha, oral.- escolaridad: preparatoria concluida.- contar con disponibilidad de horario.
*oferta de valor*:- seguro social.- vacaciones con forme a ley 12 días al año.- prima vacacional 25%.- aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta con antigüedad.- seguro de vida.- pago semanal.- descuento empleado, en tienda, servicio de internet, tv, telefonía total play.turno a elegir:08:00 am 17:00 horas09:00 am a 18:00 horas12:00 a 21:00 horas14:00 a 22:00 horashorario de lunes a domingo con un día de descanso, una hora de comida, zona de trabajo col. Relóx, muy cerca de la estación del mb doctor gálvez.si estas interesado o conoces a alguien comparte esta publicación ¡saludos!