Agente de atencion a pasajeros bilingüe*
descripción completa del empleo
*acerca de la vacante*
1.
observación en el comportamiento del pasajero tanto en lobby cómo en salas de última espera.
2.
preguntas de seguridad desde mostradores hasta sala de última espera.
3.
reportes diarios al final de las entrevistas realizadas en el día.
*actividades a desempeñar*
- ayuda en el proceso de check in en kioscos.
- atención a pasajeros en lobby, para canalizarlos a las filas correspondientes.
- apoyo en entrega y corroborar que las formas migratorias y de aduana del pasajero estén perfectamente requisitadas.
*disponibilidad para rolar turnos*
horarios de 8hrs.l-d con 2 días de descanso
*requerimientos*
tener un buen nível de inglés para mantener conversaciones con extranjeros 80%
*salarios: 4*hrs $5,450.00
*idioma*:inglés (obligatorio)
disponibilidad de turnos
*prestaciones de ley*:
- vales de despensa $500.00
- fondo de ahorro de 4.17%
- uniformes
- jornada de 5x2
- disponibilidad para rolar turnos
*informes*:
oficinas*