Importante institución financiera, solicita por expansión:supervisor de call center(preferentemente experiência en campañas de ventas o atc)*requisitos*:1 año como supervisor de operaciones en contact center en campañas in, out bound y chat1 año como operador telefónico en campañas in y out boundhabilidades telefónicas contact center, manejo de personal operativo contact center, conocimientos de indicadores de contact center campañas in y out bound.funciones:cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de retenciapoyo operativo a los operadores telefónicos.elaboración dereportes y presentación de indicadores del contact centerasegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de servicio al clienteretroalimentar y dar coaching a los operadores telefónicos en las áreas de oportunidad detectadaselaboración de reportes y presentación de métricas de contact centerofrecemos:sueldo bruto mensual $10,000 baseatractivos monos con base en métricasdescanso fijo en días domingozona a laborar:fórum naucalpansi estas interesado y cubres con el perfil, favor de postularte por este medio