.coordinador comercial – venta de servicios consultoría organizacionalempresa dedicada a brindar soluciones en recursos humanos se encuentra en búsqueda de: coordinador comercial – venta de servicios consultoría organizacional (headhunting, team building, consultoría, etc).objetivo: desarrollar e implementar estrategias para el logro de los objetivos comerciales establecidos por la dirección.
ejecutar las actividades de venta de servicios a través de los diferentes canales de comercialización, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.experiencia: mínimo 2 años en ventas corporativas y de servicios intangibles.escolaridad: licenciatura en áreas económico-administrativas (mercadotecnia, recursos humanos, comunicación).conocimientos específicos: negociación y venta de servicios a clientes corporativos.conocimientos técnicos: técnicas de venta, estrategias de negociación, manejo de objeciones, uso de redes sociales, explotación de redes de contactos, manejo de crm, estrategias de posicionamiento de marca.competencias generalesorientación al resultadoorientación al detalleproactivocompetencias comercialesasertividad comercialnegociadorseguridadadaptabilidadconfiabilidadaltamente creativofunciones generales:generar las ventas acorde al plan estratégico comercial.ser responsable del cumplimiento de cuotas de venta del área comercial.revisar con dirección general los objetivos de ventas, de clientes nuevos y los avances correspondientes, así como los procesos, lineamientos, políticas, actualizaciones, etc.
que se definan desde corporativo con relación al área comercial.elaborar el presupuesto de proyección de ventas mensual y anual.generar y presentar en tiempo y forma la información necesaria para la toma de decisiones del área comercial (estudios de mercado, análisis del entorno, reporte de ventas mensuales, etc.
).identificar y prospectar clientes potenciales, de acuerdo con los criterios establecidos para la consecución de los objetivos comerciales de la organización, gestionando su información y seguimiento a través del crm.elaborar las propuestas comerciales de acuerdo con las necesidades y características particulares de cada cliente, para asegurar la aceptación de las mismas y una relación a largo plazo con cada uno de ellos.ofrecer el servicio de postventa según los criterios establecidos por la organización.reportar a dirección y tener a cargo al área de marketing