*¿quiénes somos?*
ayudamos a las organizaciones a realizar transformaciones ágiles, fomentando una cultura de colaboración, transparencia, aprendizaje y automatización. Implementamos mejores prácticas a través de procesos y tecnología que impactan a los equipos de trabajo a ser ágiles, mejorar su planeación y entregar resultados de alta calidad.
*requisitos*:
- +4 años de experiência en la definición, implementación y mejora de procesos de servicios de ti, incorporando buenas prácticas de itil.
*conocimientos obligatorios*
- conocimiento de las prácticas itil 4.0
- experiência en proyectos ágiles
- ingeniería de procesos de servicios de ti
- sla's, ola's y kpi's de servicios de ti
*conocimiento deseables*
- cobit, iso, seguridad de ti, cmmi services, bpmn
*funciones*
- facilitación de workhops con personal clave para el establecimiento de procesos de servicios de ti.
- diagramado y documentación de procedimientos y plantillas de procesos de servicios de ti.
- establecimiento, recolección e interpretacion de datos de los sla's, ola's y kpi's
- capacitación y talleres para difundir los procesos de servicios de ti establecidos.
- identificar y solucionar causas raíz a problemas y gaps.
- evaluación y auditoria para revisar el apego a los procesos definidos para identificar no conformidades, oportunidades de mejora y gaps.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo remoto