*vacante para la empresa ssitel en angel de la independencia -iztapalapa, ciudad de méxico*:
estamos en búsqueda de tu talento como auxiliar, practicante o becario de recursos humanos.
forma parte de nuestro equipo ssitel, una empresa que ofrece soluciones en ingenieria y construccion en infraestructura en telecomunicaciones.
*requisitos*:
- estudiantes activos de 7° semestre en adelante, pasante o recién egresado de administración o afin.
- contar con disponibilidad de tiempo y de traslado (entre la matriz y el corporativo) de 2 a 3 dias a la semana.
- no se requiere experiência.
- excel intermedio (indispensable) y comprobable.
- paqueteria office intermedio (indispensable) y comprobable.
- interés genuino en seguir una carrera en rrhh, demostrado a través de cursos, experiência previa en prácticas o actividades relevantes relacionadas con rrhh.
- comprobante de estudios: historial academico, constancia de creditos, etc.
habilidades y conocimientos requeridos:
- sólidos dotes de comunicación escrita y verbal, con capacidad para comunicarse profesionalmente y con tacto con empleados de todos los níveles de organización.
- excelentes dotes de organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas y priorizar el trabajo de forma eficaz.
- atención al detalle y gran precisión en las tareas administrativas.
- sólidas aptitudes interpersonales, con capacidad para mantener la confidencialidad, establecer una buena relación con los empleados y trabajar eficazmente en un entorno orientado al trabajo en equipo.
- conocimientos básicos de los principios y prácticas de rr.hh.
ofrecemos:
- horario de lunes a viernes y sabado.
- apoyo económico.
- liberación de prácticas profesionales (si se requiere).
- oportunidad de desarrollo y crecimiento.
- modalidad presencial
- zona de trabajo: iztapalapa (cerca del metro guelatao de linea a y cuauhtemoc (cerca del angel de independencia).
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*: