Relación con el cliente
* durante el montaje, es el responsable de gestionar el montaje de los equipos.
* lleva a cabo la comunicación diaria con el cliente en el sitio de obra en relación al montaje y las acciones logísticas.
gestión de proyecto
* responsable de la seguridad, calidad e instalación en tiempo de los equipos aplicando los métodos kone de montaje a lo largo de todo el proceso.
* responsable de reporte de progreso del montaje al supervisor.
* se asegura del reporte de los daños o necesidades, y de que se pidan las piezas de recambio tan pronto como sea necesario.
* mantiene las herramientas de montaje en buen estado.
* asegura la seguridad de los materiales a través de un correcto manejo de los mismos y de su almacenaje.
* se comunica con el constructor para evitar interrupciones en el proceso de montaje.
* familiarizado con el a.m. Manual (manual de módulo de amplitud) y con la actualización de las cartas de campo.
* responsable de la seguridad en el área de obra, incluidas las zonas de almacenaje.
* responsable de la recepción, validación y almacenaje de materiales.
* lleva a cabo el montaje de acuerdo a las instrucciones establecidas y el calendario.
* envía informes de salida/entrada, calidad y reclamaciones de material.
* contribuye a la mejora continua del producto a través del reporte a la línea de suministro.
#j-18808-ljbffr