Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “gerente en entrenamiento”.
requisitos:
1. licenciatura trunca o concluida.
2. mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
competencias:
1. atención al cliente y manejo de números.
actividades:
1. manejo de personal y negociación.
condiciones oferta:
salario: $9,200 + comisiones + otros beneficios.
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta.
2. revisar tu email.
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
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