Gerente de marketing digital y relaciones públicas
colaborar con el desarrollo y ejecución de estrategias innovadoras y coherentes de marketing digital con los estándares de las marcas con las que trabajamos, que impulsen la identidad de la empresa y refuercen su posicionamiento en el mercado. Esto incluye la creación de contenidos digitales para plataformas online, creación de campañas publicitarias, administración de redes sociales, monitoreo de campañas en marketplaces y otros canales de comunicación digital, asegurando una experiencia de usuario de calidad excepcional que transmita los valores de la marca.
el auxiliar de marketing digital será responsable de trabajar en colaboración con el equipo de marketing y los distintos departamentos de la empresa para conceptualizar y materializar campañas que cumplan las funciones establecidas, respetando las características del mercado premium, lineamientos y necesidades cumpliendo con fechas de entrega y en función de objetivos.
realizar materiales gráficos para canales digitales, tales como artes para redes sociales, banners para sitios web, banners para campañas digitales, adaptaciones en distintas medidas de las marcas del grupo.
colaborar con el equipo de marketing digital para desarrollar estrategias y contenidos a comunicar.
soporte en manejo de redes sociales, programación de contenido y monitoreo de campañas y comentarios.
asegurar que los materiales gráficos cumplan con los lineamientos establecidos y asegurar su correcta implementación.
coordinarse con su equipo de trabajo y jefe directo para cumplir con tiempos de entrega, priorizar tareas y gestionar varios proyectos simultáneamente asegurando la calidad en cada entrega. Analizar los canales digitales donde se implemente la comunicación para proponer mejoras y optimizar los recursos.
realización de reportes y análisis de canales digitales y ecommerce.
diseñar materiales gráficos para eventos corporativos, lanzamientos de productos y otras iniciativas de marketing de manera ocasional para complementar al equipo y asegurar la correcta aplicación de lineamientos.
¿cómo saber que eres el indicado para el puesto?
* ideal experiencia de al menos dos años en marketing digital con conocimiento de redes sociales, plataformas digitales y canales de venta digitales ya sea dentro de una marca o agencia. Ideal experiencia con marcas que vendan productos y que hayan trabajado previamente con lineamientos gráficos.
* experiencia comprobable en diseño gráfico, publicidad de productos y manejo de redes sociales. Paquetería de adobe, principalmente photoshop, illustrator.
* dominio de herramientas de diseño.
* diseño orientado a objetivos/conversión.
* manejo de paquetería adobe.
* conocimiento de plataformas digitales como meta, plataformas de email marketing, familiarizado con google analytics, google ads, paquetería de office (excel, power point, word).
* ideal conocimientos de edición de video final cut y/o premiere pro.
* conocimiento previo de plataformas de email marketing, gestión de redes sociales, meta business suite.
horario de lunes a viernes (8:30 - 17:30 hrs.)
prestaciones de ley
contrato directo con la empresa
descuentos en la marca
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
envía tu cv a josue.medrano@victorinox.com
#j-18808-ljbffr