*te estamos buscando*
somos una empresa del ramo retail, con más de 50 sucursales en el país y 40 años de solida experiência en el mercado, dedicados a la comercialización del calzado, accesorios y têxtil deportivo.
como parte de tus principales funciones en la posición de coordinación de mercadotecnia y comercio electrónico, estarán:
- gestión de campañas publicitarias (ads), entendiendo la planificación, ejecución y monitoreo de campañas publicitarias en plataformas digitales como google ads, facebook ads, etc.
- administración de la plataforma de comercio electrónico; supervisando la actualización y gestión de productos (descripciones, precios y promociones).
- estrategia y ejecución de marketing digital; desarrollando y coordinando diversas actividades de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca y las ventas en línea.
administrar, gestionar y actualizar las redes sociales de atleticos.
- generar contenidos para las redes sociales de atleticos, alineado a las temporadas y promociones definidas para las sucursales y plataforma de comercio electrónico.
- optimización seo y contenido digital; implementar estrategias de optimización para motores de búsqueda (seo) para mejorar el posicionamiento orgánico de la tienda en línea.
- análisis y reportes a través de herramientas de análisis web para monitorear el tráfico, comportamiento del usuario y rendimiento de las campañas.
- generar informes que brinden información para fundamentar y desarrollar el plan estratégico de marketing anual de atleticos.
nuestra sede esta ubicada en san jerónimo lídice, al sur de la cdmx.
el horario de la vacantes es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial