*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en santa catarina, nuevo león*:
*responsabilidades*:
brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores, asegurados y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial.
Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
Coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
Horario: lunes a viernes
8:30 a 6:30 con 1 hora de comida
*requisitos*:
licenciatura concluida.
Experiência mínima de un año comprobable en compañía aseguradora o financiera.
Conocimiento de los procesos de pago de daños y pérdidas en siniestros de autos.
Facilidad de palabra, actitud de servicio y negociación.
Ofrecemos
- sueldo base mensual:$16,000
prestaciones superiores, las relevantes son seguro de gmm, seguro de vida, aguinaldo 30 días, ptu (muy bueno)
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
- bono mensual de desempeño
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
legal
*industria*:
seguros / aseguradora