Requisitos:
- educación requerida: licenciatura (concluida).
- experiência mínima: 1 año en puesto similar.
- proactivo(a).
- facilidad de palabra.
- sentido de servicio al cliente / empatía con el cliente -paciencia. -manejo del estrés. - ingles intermedio (comprensión oral y escrita) - conocimiento de de pc, office,
funciones:
administrar las ordenes de compra de proyectos, constante comunicación y coordinación con clientes, los demás departamentos en la empresa y las plantas, elaboración y análisis de reportes, hacer las ordenes de compra para planta y su seguimiento puntual, y mas actividades relacionadas al área. Será responsable de diversas tareas administrativas relacionadas con el proyecto
salario competitivo
prestaciones superiores a la ley
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- vales de despensa
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación