Ubicación: tlajomulco de zuñiga, jalisco
empresa: grupo pisa
1.- principales responsabilidades del puesto:
1. administrar los proyectos bajo su alcance garantizando su correcta ejecución para el desarrollo de nuevos productos (np), reformulaciones (rf) y evaluación de fabricantes alternos (efa).
2. aplicar los métodos de restricciones y de los principios de calidad por diseño (qbd - quality by design) para los proyectos de desarrollo nuevos productos (np), reformulaciones (rf) y evaluación de fabricantes alternos (efa) conforme a los objetivos de la dirección.
3. realizar las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las buenas prácticas de fabricación (bpf´s).
2.- nivel educativo:
licenciatura (carta pasante) en áreas químico-farmacéuticas, químico-biológicas, ingenierías o afín. deseable: maestría o especialidad en administración de proyectos.
3.- experiencia:
experiencia relevante en gestión de proyectos (detallar años y tipo de experiencia si es necesario).
4.- conocimientos mandatorios:
1. metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
2. normatividad farmacéutica nacional e internacional.
3. principios de calidad por diseño (qbd).
5.- tipo de contrato:
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx.
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