*misión del puesto*:
dar cumplimiento a los presupuestos anuales de ventas de los hoteles a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.
*áreas de especialización*:
- ventas
- administración
- relaciones públicas
- atención a agencias de viajes nacionales e internacionales
- contacto con clientes corporativos y empresas
- implementación de metodologías de ventas
- manejo de equipos de ventas
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de negociación
- manejo de personal
- metodología de ventas
- administración de talento humano
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- gerente de ventas hotel
- coordinación de equipos de venta
- ejecutivo de ventas
*principales funciones del puesto*:
- asignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos, dependiendo de la zona geográfica, giro de las empresas o montos de ingreso.
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
- coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes vip de la región.
- supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de hotelera posadas.
- evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y plaza
- validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas.
- capacitar y desarrollar al personal
- elaborar evaluación regional de mercado
- dar atención a los clientes de la plaza evaluado el servicio recibido durante su estancia