Descripción de la empresa
*sgs is the world's leading inspection, verification, testing and certification company.
sgs is recognized as the global benchmark for quality and integrity.
with more than 97,000 employees, sgs operates a network of over 2,650 offices and laboratories around the world.
*
descripción del empleo
- buscar oportunidades de mejora continua en la ejecución, con la finalidad de optimizar el servicio al cliente, la rentabilidad y la productividad.
seguimiento mensual de operaciones de salud y seguridad y medioambiente/ proyectos.
- dirigir el desarrollo de las actividades operativas de la empresa, garantizar que los procesos de lleven a cabo en el tiempo y forma con la calidad servicio y costo adecuado.
administrar todos los procesos operativos asociados a servicios y proyectos
- programar y supervisar las actividades realizadas por el personal de servicio
- comunicación proactiva y efectiva con personal supervisor de seguridad a cargo, así como a mandos medios/superiores y el cliente.
- elaborar y verificar el cumplimiento al plan de control de calidad donde se detalla, el proceso de los servicios muestras; la frecuencia; las pruebas a realizar; las especificaciones y los límites de aceptación.
*requisitos*:
- ingeniero titulado (ing.
industrial, mecánico, eléctrico, civil, ambiental, arquitecto
información adicional
(08:04 a. m.) Lara, jose luis (cdmx)
experiências en área de laboratorio, multisitios, industria, servicios, con conocimientos técnicos de temas de operación, experiência en gestión de proyectos, ingles intermedio, manejo de paquetría office avanzado