Controlar y coordinar las estrategias del cliente (ventas) con las de producto (marketing).- definir y comunicar iniciativas a la fuerza de ventas y brindarles herramientas para operar.- coordinar y asegurar la ejecución de los planes de trabajo- evaluar de forma cuantitativa y cualitativa las estrategias comerciales implementadas.- fomentar e incrementar con rapidez el consumo y las ventas en nuestros clientes.- hacer que el producto tenga una mayor rotación en el punto de venta.- administrar promociones y descuentos, así como medir sus resultados- medir rentabilidad de negocio- mantener de manera constante una búsqueda de nuevas prácticas, modelos y tecnologías que estén transformando la manera de cómo podemos hacer las cosas.- identificar oportunidades de mejorar las prácticas, procesos y modelos comerciales actuales.- explorar, analizar y evaluar nuevas prácticas, modelos y tecnologías que permitan evolucionar la gestión y ejecución comercial de corto y mediano plazo.- coordinar las acciones necesarias tanto interna como externamente para realizar la definición y comprobación de hipótesis, pruebas piloto, mvps y en general experimentos para validación de potencial de valor al negocio.
(post mortem)- capacidad de usar metodologías y marcos de trabajo diferentes para llevar a cabo lo anterior (racu, lean startup, scrum, business model canvas, lean experiment, etc.)
según aplique a su criterio.- abordar constante a ruta, enfocado a evaluar y reforzar disciplina comercial en el equipo de ventas a su cargo, exhibición de productos y desempeño de clientes en campo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoexperiência:- desarrollo comercial: 2 años (obligatorio)- estrategias comerciales: 2 años (obligatorio)