*requisitos para el puesto*:- escolaridad: licenciatura administración de empresas, gestión empresarial o afín.- radicar en morelia, michoacán (indispensable)*conocimientos y habilidades*:- sexo indistinto- trabajo en equipo- capacidades de liderazgo- experiência mínima de 2 años- habilidad para negociar- excelencia en servicio al cliente- facilidad para comunicarse- manejo de personal- habilidades directivas- estrategias mercadológicas- habilidad plan negocio e innovación tecnológica- atención al cliente- manejo de inventarios- manejo automovil estandar.
*principales responsabilidades del puesto*:buscamos un *gerente administrativo* con experiência para supervisar las operaciones de apoyo diarias de nuestra compañía y para planificar los procedimientos administrativos más eficientes posibles.
liderarás un equipo de profesionales para completar una serie de tareas administrativas en diferentes departamentos.- planificar, coordinar y dirigir servicios administrativos y actividades relacionadas- desarrollar, implementar y mantener sistemas administrativos para apoyar la organización- supervisar la presupuestación, informes, planificación y auditoría- capacitar, supervisar y evaluar al personal de oficina- desarrollar y evaluar procedimientos y sistemas para mejorar el flujo de trabajo- desarrollar, implementar y monitorear sistemas de mantenimiento de registros- desarrollar y coordinar proyectos especiales.
*beneficios*:- estabilidad laboral- excelente ambiente de trabajo- prestaciones de ley- sueldo base + comisionestipo de puesto: tiempo completosueldo: $5,000.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas- turno matutinoescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial