Objetivo:
brindar atención, ética y calidad al trabajador en procesos y programas de salud, trámites imss y prestaciones médicas de la organización.
requisitos:
licenciatura: enfermería, ingeniería industrial, administración de empresas.
conocimientos:
normativas ssa y stps, trámites imss.
funciones:
1. atención a clientes.
2. colaborar con el diseño y gestión de la comunicación interna en campañas o actividades de promoción a la salud y seguridad en el trabajo.
3. elaborar estadísticas e informes departamentales.
4. logística de campañas y eventos.
5. seguimiento de formatos imss (st7, st2).
6. gestión de compra de insumos, equipos médicos y control de inventarios.
7. respondiente en la atención de urgencias médicas.
sueldo:
14,165.00 mensuales + 450 vales de despensa
horario:
(lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs).
lugar de trabajo:
av. Patria 1201. Uag.
nuestra oferta de valor:
somos una universidad apegada a las tradiciones y las artes desde una mirada novedosa que genera seguridad, bienestar y desarrollo profesional.
beneficios:
* vacaciones, semana santa y pascua, y diciembre, navidad y año nuevo
* vales de despensa
* prestaciones superiores a las de ley
* atención médica y odontológica gratuita
* desarrollo profesional
* caja de ahorro
* bienestar y balance de vida
* actividades artísticas y culturales
* instalaciones deportivas
* convenios con empresas
* seguridad y tranquilidad
* excelente ambiente laboral.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
edad: entre 23 y 50 años
palabras clave: specialist, especialista, health, salut, labour, gremial, sindical, laboral
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